viernes, 24 de julio de 2009

Petit Pois~

Hola, mi nombre es Yolanda.
Soy madre de 3 hijos, todos casados y abuela de 5 nietos.
Escribo desde el Uruguay, y estos son mis primeros pasos en Internet.
Todavía no entiendo muy bien como funciona esto pero con la gran ayuda de mi nieta mayor estoy intentandolo.
Decidí hacer este blog para conocer gente de todo el mundo, hacer amigos con los cuales comunicarme , compartir experiensias, anecdtotas y aprender sobre la vida y las costumbres en otros lugares.
Me gusta mucho la naturaleza. El mar, los bosques, la serranías.
También me gusta mucho leer y escuchar música.
Soy una persona muy tranquila y me gusta la armonía.
El título del blog, "petit pois", es debido a que así me llama mi marido desde que me conoció.
Por ahora, es todo.
Nos leemos pronto.

Yolanda~


7 comentarios:

  1. Biemvenida!!!!!

    Yo tambien soy abuela, pero divorciada, tengo tres hijos varones y 5 nietos, tres nenas y dos varones.
    Hace dos años que navego por esta comunidad bloggera.
    El transitarla me ha hecho precavida y me dedico a leer los blog amigos y dejarles un comentario.
    Con el tiempo cree dos blog más La Nueva Union y Tercera edad una realidad.
    Nos estaremos viendo si????

    Te dire que me contacto con personas de muchisimos paises pero de Uruguay no???
    Será que como dicen somos grises???

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs y gracias por poner un comentario en mi post "todo tiene su final".

    En estos tus principios del mundillo virtual, te doy la bienvenida a mi blog y me uno a tus seguidores para estar al tanto de tus actualizaciones.

    Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda. Con mucho gusto te hemos añadido a nuestra lista de blogs de mayores. Te felicitamos por tu decisión de abrir un blog y te damos la bienvenida. Puedes contar con nosotros para cualquier ayuda que necesites.
    Casualmente, te ibamos a recomendar a la abuela ciber, también uruguaya, pero vemos que ya os conocéis :)
    Un saludo afectuoso, y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda,
    Enhorabuena. Has empezado una nueva experiencia, y eso es extraordinario.
    Personalmente te diré que a mi solo me ha reportado cosas buenas-
    Nuevos amigos de todo el mundo, mucho que aprender, mucho que conocer, y una vía para dar salida a mis sentimientos y pensamientos.
    Tengo60 años recién cumplidos, dos hijos, casados, uno en Valencia (España) con dos hijas de 7 y 2 años, y otro en EEUU, con dos hijas de 6 años y 6 meses otra.
    Empezé esta aventura en octubre del año pasado, y poco a podo he ido aprendiendo a menejar este medio y a comunicarme con los demás-
    Ahora estoy empezando otra etapa nueva de mi vida.
    Te escribo desde un hotel de Madrid. Nos acaban de trasladas de Salamanca a Madrid. Mi marido trabaja en un Banco y ya llevo 18 casas montadas.
    Acabamos de llegar hoy, al hotel.
    Asi que hoy es el primer dia del resto de mis próximos años...
    Hasta que jubilen a mi marido y nos vayamos a Valencia, nuestra tierra.
    Un besito, gracias por tus comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda

    Vengo a decirte que me alegro de que te hayas embarcado en esta aventura bloguera.
    Al principio te parece todo dificil, pero poco a poco vas aprendiendo cosas y dentro de unos meses, verascomo te manejas de bien.
    Porque a todas nos ha pasado lo mismo.
    Yo no tengo nietos todavia, (pero tengo muuuuuuchas ganas), de momento me conformo con dos sobrinos-nietos, mellizos, de 14 meses, niño y niña, que precisamente vienen mañana a Denia a pasar unos dias.
    Asi que estaré desaparecida esta semana, porque con ellos no tengo tiempo de venir al ciber a ver el blog y mis amigos.
    Bienvenida a este mundo virtual.
    Pasaré a visitarte ¿vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Petit Pois!!
    Pues yo no soy de vuestra respetable edad, tengo un poco menos, pero me encanta ver nuevas y animosas personas que se animan a esta aventura de Internet.He visto muchos Blogs lindos de gente de 50, 60, 70, 80, 90 y más!!!
    Así que le mando mis saludos, también soy de Uruguay. Y espero más entradas en este Blog y algunas imágenes para ir dandole color. Ya me gusta que nos recibe con música, muy buena onda tu nieta. Pero a ver si se va animando solita de a poco, con la práctica y un poco de curiosidad verá que le toma el gusto a esto de los Blogs. Suerte! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, argumentando que "son muy pocos los que tienen blog" (¿?), solicitamos vuestras opiniones, de vital importancia, para establecer una nueva base y estrategia sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    si este mensaje te ha llegado repetido, te pedimos disculpas

    ResponderEliminar